Asociación Kultural Estibalizko Ama - Arabako Erromanikoa Interpetrazio Zentroa - Centro de Interpretacion de Estibaliz

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:



 Estibalizko Ama es una Asociación Cultural, sin fines lucrativos, inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco el 21 de febrero de 2007.

 El objetivo principal de esta Asociación es potenciar Estíbaliz como lugar de gran interés cultural: el santuario y demás instalaciones, sus fiestas tradicionales, así como todo encuentro o celebración conforme a su carácter religioso, social y cultural.

 Con ese propósito, la Asociación lleva a cabo encuentros, publicaciones, conferencias, acogida a grupos y personas que se acerquen a Estíbaliz, mantenimiento de las fiestas y tradiciones y cualquier otra iniciativa que impulse las finalidades citadas. Como concreciones sobresalientes de tales empeños merecen destacarse:

• El Centro de Interpretación: El Románico en Álava, y
• la Marcha “Herritik bihotzera – De mi pueblo al corazón de nuestra tierra”, que se celebra anualmente el último sábado del mes de mayo.

 La Asociación tiene su domicilio social en el Centro de Acogida del Santuario de Estíbaliz. El ámbito territorial en el que desarrolla principalmente sus funciones es el del Territorio Histórico de Álava. Está abierta a cuantos deseen sumarse a sus objetivos.

  Los requisitos para ser miembro de la Asociación son:
- Ser mayor de edad.
- Asumir los fines de la Asociación.
- Manifestar la voluntad de participación activa en las
  tareas que exijan las actividades programadas.
- Cumplir los estatutos y acuerdos de las asambleas        
  correspondientes.

 Si deseas pertenecer a la Asociación, puedes solicitarlo por escrito rellenando el boletín adjunto y entregándolo o enviándolo a la Asociación. Inscripción.


ESTIBALIZKO AMA, Asociación Cultural
Centro de Acogida del Santuario de Estíbaliz
estibalizkoama@euskalnet.net
01193 Estíbaliz – Álava


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal